Las personas complicamos mucho las cosas, y es asi de simple: ¿Extrañas? llama, ¿Queres encontrarte con alguien? invita, ¿Queres que te comprendan ? explicate ¿Tenes dudas? pregunta, ¿No te gusta? hablalo, ¿Te gusta? habla mas, ¿Tenes ganas? hacelo, ¿Queres algo? pedilo, es la mejor manera de empezar a merecerlo…Si el “no” ya lo tenes, sólo corres el riesgo del “si”.¡La vida es una SOLA, disfrutala!





















Internal Value widgetTitle

Internal Value defaultContent