Puede que no sea la mejor persona del mundo, que tengo mil y un defectos, que me olvido con facilidad de cosas importantes, que me falte madurez y que no me guste hacer caso, también puede que tenga cambios de humor porque sí, que no se me entienda, que sea un mundo desconocido para todos, pero lo único que tengo claro es que las lágrimas no devuelven a alguien a la vida y tampoco pueden hacer que alguien que ya no te quiera vuelva a quererte, que nada es para siempre y que la tristeza es lo fácil, la tristeza es rendirse y yo prefiero bailar.





















Internal Value widgetTitle

Internal Value defaultContent