Si digo que te levantes es porque creo y siento en tu reacción, es que sentado en ese lugar no te puede ver nadie. Se oyen gritos, confusión, es un augurio que ya no haya calma, en vos crea revolución, crea tu fuerza y voy con vos. Y que se sienta que se escuche que se vea tu presencia. Nada de esto sera malo sin que su mano es la intención de levatantarte, para mi es lo que cuenta. Se hace claro ante mi, me libera y alienta.