Si solamente con llorar se remediaran los problemas, seria fácil.
Si no doliera el desamor y del amigo la traición, seria fácil.
Pero no es fácil, somos humanos, sentimos todo y no podemos evitarlo.
Hemos nacido y casi siempre por amor es que lloramos.
No es nada fácil si se tienen sentimientos
y el que no siente su dolor es solo por una razón porque esta muerto.





















Internal Value widgetTitle

Internal Value defaultContent