16 años y lpqtp (: ''El rito''
¿A ver cual es el problema de la gente de los cines que te piden DOCUMENTO para ver una pelicula de mierda?, cuentenme. Osea ni en un boliche te lo piden, te puede pasar cualquier cosita ahi adentro y NO ni se gastan en pedirtelo ( lo cual me parece perfecto porque sino mas de uno estariamos al horno) pero bueno. Me saca me saca me saca, es una pelicula, no va a salir el chaboncito a dexorcisarte o algo asi, a lo sumo gritas un poquitito, te asustas pero nada mas, la verdad tengo mucha mucha bronca y como le dije a la chica que me atendio : '' ¿Porque no me la chupan todos?!!!'' =D