Soy solo yo la culpable de mis actos, me arrepiento de algunas cosas que ya no voy a remediar, no por lo menos sin el apoyo de alguien más. Pero mi vida esta hecha de todo esto, mis errores, mis horrores, mis cosas malas, y también, mis cosas buenas, mis mejores momentos, y son todas cosas que no las voy a cambiar jamás. Mi vida empieza con mi nombre y apellido, y terminará con mi ultimo suspiro. Seguiré creyendo hasta la muerte que el amor existe, que nada es imposible siempre y cuando se ponga voluntad, y que las grandes personas que pasaron, y que pasarán, siempre van a estar en mi. Nada esta perdido para siempre. Deseo poder ser mejor, pero no perfecta. Nadie lo es ni lo llega a ser nunca. Lo que importa en esta vida es lo que hacemos para llegar.