el que con poco se conforma es porque poco se merece, una y mil veces serás víctima de la traición y que al parecer el doble de veces tendrás que pedir perdón, la cuestión es que todos hacemos daño un día, errar es humano y juzgar a otro lo es mas todavía.





















Internal Value widgetTitle

Internal Value defaultContent