quizás si abrimos mas los ojos nuestra situación no sea tan mala como pensamos. Quizás si ignoramos el verbo 'ver' y aprendiéramos a observar que existen mas cosas que valen la pena de las que nos limitamos a imaginar. Quizás si dejamos de exagerar, dejaríamos de bajar la cabeza por cualquier tontería y seriamos capaces de superar cualquier obstáculo que se llegara a presentar.. Porque no vemos las cosas como son, tan solo como queremos.