Llegando cuando todos se retiran,
espiando cuando la accion termino,
juntando flores que ya estan marchitas,
Desnudandose a cuarenta bajo cero,
llorando cuando el aire se rio,
boludeando cuando hay que estar bien serio,
Haciendo cuentas junto en pleno beso,
¡No se puede vivir asi mi corazon!
Voy yendo a contraluz,
desperdiciando mi alma a destiempo.
Siempre cargue esta cruz
desesperando en la alegria
oscureciendo fantasias,
torciendo mi destino;
Siempre a contraluz.
Durmiendo cuando la tregua termina
despertando cuando el mundo se durmio.
Ofreciendo lo que nadie quiere y nunca pidio.
Haciendo hacia la nada lo correcto,
apagando un inciendo con alcohol,
corriendo cuando hay que saltar bien lejos.