Éramos distintos, imposibles y en futuro menos claro. Entender bien lo que dices me hace sentirme tan rara. Empieza todo a hacerse triste, a quedar del otro lado. Tu también lo prometiste... fuimos dos equivocados. Y ahora este sitio esta lleno de noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos aparte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos, de rotos, de ganas de odiarse. Ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire, el cielo ha caído, se muere, se parte. Solo es un infierno sostenido. Solo es un esfuerzo relativo.