Era lo mejor olvidar todo, como si no lo hubiera sido.
El dijo "que te vaya bien",
y le dije "buena suerte y hasta luego"
y nunca mas lo volveré a ver,
o tal vez sea en algún tiempo.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
contador de visitas
Internal Value widgetTitle
Internal Value defaultContent